CIRCULAR INFORMATIVA – VACACIONES NAVIDAD 2016

Queridos alumnos y padres/tutores de alumnos:

¡El final del primer trimestre se acerca! Por ello hemos establecido el viernes 23 de diciembre como un día de puertas abiertas para poder reuniros con el tutor de vuestros hijos y que os entregue personalmente el boletín de notas e informaros de su evolución y trabajo a lo largo de este trimestre. Ese día podréis acercaros por el centro entre las 6.00 y las 9.00 de la tarde o bien en el horario específico que os indique el profesor en la circular entregada en papel.

Os recordamos también que siguiendo el calendario escolar establecido por las autoridades educativas para las vacaciones de Navidad el centro permanecerá cerrado desde el 26 de diciembre hasta el 6 de enero (ambos incluídos). Las clases del segundo trimestre se reanudarán el lunes 9 de enero 2017.

Un saludo,

La directora

*Las notas de los alumnos menores de edad serán entregadas únicamente a los padres o adultos enviados por éstos.

* En la hoja de normas del centro se establece que los pagos al contado se deben realizar dentro de los 10 primeros días del mes, sin embargo como excepción, el pago del mes de enero se podrá efectuar a partir del día 9 de enero cuando se reanuden las clases.