Descubre nuestras ofertas para aprender inglés en el extranjero este verano 2018.

Para más información pincha en los enlaces:

Enlace: Kilkenny verano 2018

11 A 17 AÑOS.

El programa se desarrolla en la localidad medieval de Kilkenny, en Irlanda al suroeste de Dublín, famosa por su artesanía, sus castillos y sus mil años de historia.

Este programa combina las clases de inglés, con un amplio programa de actividades, salidas de medio día y noches culturales y sociales.  Los fines de semana haremos excursiones de día completo a Dublín, Cork, Waterford , etc.

Enlace: Bray verano 2018

+16 AÑOS

El programa se desarrolla en Bray, ciudad costera situada a tan solo 40 minutos de Dublín, por lo que es la ubicación ideal para disfrutar de la playa y visitar Dublín siempre que se quiera.

Programa para los más mayores para realizar un intensivo de inglés por las mañanas con múltiples opciones de actividades y visitas turísticas por las tardes. Es un programa que busca fomentar la autonomía de los estudiantes, por lo que habrá libertad para escoger los planes que se quieren hacer y gestionar su día a día a partir de la segunda semana.

Enlace: Wexford – Campamento de Surf

14 a 17 años

Este programa es ideal para aprender y poner en práctica los conocimientos teóricos del idioma en un entorno familiar que fomenta el conocimiento e interiorización de la cultura irlandesa, a la vez que se practica un deporte y se asiste a clases durante la época de verano.

Enlace: Inmersión en familia irlandesa

12 a 17 años

Para aprender inglés, lo mejor es vivirlo y practicarlo con personas nativas. Con este programa  ofrecemos la oportunidad perfecta para que los chicos se  conviertan en un miembro más de una familia irlandesa, compartan sus actividades, su día a día, se suelten con el inglés y disfruten de un verano en una cultura diferente.