[vc_row][vc_column][vc_column_text]

PROGRAMA SUBVENCIONADO CAMBRIDGE 2015/16 + 19 AÑOS

 

Nuestro programa consta de un curso de entre 11 y 26 semanas de duración combinado con un VOLUNTARIADO en una de las ONGs con las que colaboramos. Además puedes contratar nuestro Welcome Plan, un servicio de integración y acogida para resolver las necesidades iniciales durante los primeros días y que comprende también la búsqueda de trabajo.

 

  • CURSO SUBVENCIONADO DE 15 HORAS SEMANALES: de General English

Enfocados a la preparación de los exámenes Cambridge E.S.O.L (English as a Second/Other Language)

Clases: 15horas/semana.

Horario: 9.30-13.00 o de 13.15 a 16.30

Nº máximo de estudiantes: 16.

Edad mínima: 19 años. (16, 17 y 18 años ver programa menores)

Se realiza una prueba de nivel el primer día de clase y en base a su resultado se asigna uno de los niveles que relacionamos a continuación. El paso de un nivel a otro no es automático y depende de tu progreso en general, de los resultados de tu examen y de tu asistencia

 

NIVELES Y SUS CORRESPONDENCIAS CON LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE:

  • Beginner ESOL: Pre -­ Entry – para estudiantes con poco o ningún conocimiento del inglés
  • Elementary ESOL: Entry Level 1 – dirigido al desarrollo de todas las habilidades lingüísticas para obtener una buena base de inglés
  • Pre-­‐intermediate: Entry Level 2 – enfocado a la comprensión de textos sencillos, a la comunicación en situaciones familiares, y a la comprensión de avisos estándar e indicaciones simples habladas = permite examinarse del KET (Key English Test).
  • Intermediate ESOL: Entry Level 3 – permite utilizar estilos apropiados de comunicación en diferentes situaciones, y detectar opiniones, actitudes y estados de ánimo en inglés hablado y escrito = permite examinarse del PET (Preliminary English Test) = IELTS 5.
  • Upper Intermediate: Level 1 – finalizan con una amplia comprensión del vocabulario, capaces de construir un argumento y de hacer un uso apropiado de los estilos de comunicación = permite examinarse del FCE (First Certificate of English) = IELTS 0 y 5.5.
  • Advanced ESOL: Level 2 – finalizan siendo capaces de hacer frente a las formas complejas del lenguaje y la comunicación en diversas situaciones que requieren un lenguaje específico = CAE (Certificate in Advanced English) = IELTS 0

 

  • PROGRAMA DE VOLUNTARIADO EN ONGs (inmersión en la cultura local y práctica del idioma)

Para facilitar que la inmersión lingüística sea completa, en el programa incluimos un Programa de Voluntariado en las tiendas que las ONG’s tienen en Reino Unido. Es un “3 en 1”: el alumno hace una colaboración solidaria que a la vez son unas prácticas laborales y, por supuesto, que le permiten practicar el inglés en un entorno cotidiano local.

 

ALOJAMIENTO

Los estudiantes viven con una familia de habla inglesa. Las familias ofrecen alojamiento en habitación individual, media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana. El precio es de £150 por semana y para reservar el alojamiento se pagarán 4 semanas en el momento de la contratación del curso. Los cambios por cualquier motivo hay que solicitarlos con dos semanas de antelación por escrito.

Piso compartido: también tenemos la posibilidad de contratar una habitación en piso compartido. Los precios varían según el tipo de habitación, single desde £370 al mes, doble desde £440. Requiere fianza del mismo importe que la mensualidad que se devolverá al finalizar el contrato. Disponibilidad limitada y para estancias semestrales.

 

FECHAS EXÁMENES: speaking + listening + reading + writing 25 jun. y 26 jun. 2016

FECHAS Y PRECIOS: consultad fechas y precios del curso en las oficinas de Babelis

EL PRECIO INCLUYE: programa de VOLUNTARIADO, seguro de viaje durante la duración del curso, curso de inglés, test de nivel, libro de texto, tasa examen ESOL, certificado acreditativo del curso, acceso a las instalaciones del College, tramitación y gestión del programa.

FECHAS VACACIONES (SIN CLASES): del 26 al 30 octubre 2015, del 21 diciembre 2015 al 04 enero 2016 (vacaciones de Navidad), del 15 al 19 febrero 2016, del 28 marzo al 08 abril 2016 (vacaciones de Semana Santa) y del 30 mayo al 03 junio 2016.

 

WELCOME PLAN CONNECTORS Plus (opcional)

Con nuestro Welcome Plan acompañamos al alumno durante los primeros días de estancia. Somos sus anfitriones. Le recogemos en el aeropuerto y le llevamos a su lugar de residencia, le ayudamos a realizar los trámites que necesite, le mostramos donde se encuentran los principales servicios que pueda necesitar, le orientamos en la ciudad y en su entorno, también de los usos y costumbres en Reino Unido…en resumen, tendrá en quien apoyarse esos primeros días facilitando su integración y haciendo que desde el primer día sea una feliz experiencia.

¡¡Dejanos demostrarte que somos unos excelentes anfitriones!!

Qué incluye WP:

  • Recogida en el Aeropuerto de Stansted (Londres).
  • Asesoramiento a la llegada (Información ciudad y visita, información transporte público)
  • Entrega de documentación y tarjeta SIM
  • Tramitación: número seguridad social, cuenta bancaria, registro médico.
  • Adaptación de CV a las normas y costumbres británicas.
  • Ayuda en la búsqueda de
  • Tramitación de ayudas si procede
  • Programa Conversation Exchange de la Universidad de Cambridge con estudiantes de esta
  • Información sobre programa cultural completo de la ciudad de acogida y clubs.

EL COLLEGE

El College es uno de los mejores de Reino Unido y ha sido renovado y ampliado recientemente. Cuenta con unas excelentes instalaciones para los estudiantes con una gran oferta de servicios como biblioteca, sala de ordenadores, conexión a Internet, Wi-­‐ fi, cafeterías, restaurantes o peluquería entre otros. Sus instalaciones deportivas incluyen un moderno centro deportivo, con pistas de squash y un gimnasio totalmente equipado. Un completo programa de actividades incluye más de 20 equipos que compiten en la mayoría de los principales deportes. Las instalaciones estan adaptadas para el acceso a personas con movilidad reducida.

 

El equipo docente y su sistema educativo fomenta el desarrollo de habilidades de aprendizaje autónomo y potencia la confianza en el uso del idioma.

 

El College tiene además una Asociación de estudiantes muy activa que organiza actividades sociales y excursiones durante todo el año.

 

CAMBRIDGE

Cambridge es una ciudad situada a unos 80km al norte de Londres a orillas del Río Cam. Tiene una población de 122.800 habitantes de los cuales alrededor de 20.000 son estudiantes. Es famosa por su universidad, la Universidad de Cambridge, fundada en 1209, una de las más antiguas y prestigiosas del mundo.

En Cambridge se respira historia en cada rincón y cuenta con numerosas joyas de la arquitectura inglesa como el King’s College , la Biblioteca de la Universidad o la Iglesia del Santo Sepulcro (Church of the Holy Sepulchre), una de las únicas cuatro iglesias redondas construidas por los Caballeros Templarios que hay en toda Gran Bretaña.

El patrimonio de Cambridge también incluye un destacado historial de logros científicos y artísticos, Newton, Darwin, Wordsworth, Milton, Ian McKellen, John Cleese, Emma Thompson y Zadie Smith entre otros, estudiaron aquí.

Cambridge tiene una variada oferta de ocio. Pasear por la orilla del Río Cam, disfrutar del magnífico Cambridge University Botanic Garden, ir a curiosear a su animado mercadillo en el centro, a alguno de sus centros comerciales o a la Cambridge University Press Bookshop, la librería más antigua de Inglaterra abierta en 1581 son algunas de las posibilidades.

Presume de tener muchos restaurantes de renombre, desde los de andar por casa a los de estrella Michelin. La ecléctica mezcla de cocinas ofrece restaurantes Thai, italianos, Franceses, Españoles, Británicos modernos y muchos modernos gastropubs. Y desde luego la entusiasta población universitaria asegura que haya un buen surtido de pubs con buen ambiente y con mucho carácter.

La ciudad es también muy conocida por los acontecimientos deportivos que se juegan contra la Universidad de Oxford, sobre todo de rugby y remo. Practicar estos deportes o buceo, tenis, squash, artes marciales, voleibol o futbol están entre las muchas posibilidades que se pueden encontrar. Así mismo cuenta con una amplia variedad de actividades culturales y deportivas. Durante todo el año se puede disfrutar de conciertos, festivales, obras teatrales y exposiciones de arte.

Pero sobre todo, Cambridge tiene un agradable ambiente universitario y multicultural, ya que la gran oferta de carreras y estudios atraen a estudiantes de todo el mundo, lo que hace que estudiar en Cambridge sea una experiencia única.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]