Poco a poco las clases van exigiendo un poco más,y es fundamental no faltar,lo cierto es que a medida que el nivel sube,vas notando que una clase a la que faltas a tu vuelta te complica los primeros minutos,tiene un ritmo muy dinámico y por eso faltar hace que pierdas el hilo. Además de trabajar con nuestra metodología,nuestra profesora nos propuso leernos un libro y dedicarle unas clases a hablar sobre él. Era la primera vez que leía en inglés algo que no fuera un pequeño artículo para el instituto hace mil años,asi que me resulto súper apetecible,aunque pensar en leer con el diccionario al lado parando cada segundo,no era muy tentador,sin embargo no fue así.

“Salvo palabras muy puntuales,el único requisito para leerlo,es que no podéis traducir ninguna palabra”

Mi cara era un poema,porque aunque la historia la conozco,lo cierto es que leer sin traducir nada me parecía un sin sentido,pero como siempre digo es fundamental tener LA MENTE ABIERTA Y DEJARSE ASESORAR POR TU PROFE. Así pues,me decidí y allá me fuí con mi libro a leer….y sorprendetemente entendía mucho más de lo que yo esperaba,si es cierto que necesité buscar algunas palabras,pero fueron pocas,y reconozco que esas clases de charla sobre el libro fueron geniales,porque cada uno lo había vivido de una manera,y la verdad es que cuando vas cogiendo soltura al hablar, esas clases de charlas poco a poco te van gustando más y más.

Naturalmente seguía con Spartacus,y como se acercaba su final,ya tenía otra serie en mente………….ARROW(no podemos dejar de ver una serie cargada de abdominales y pasar a otra sin ellos)

yes we can.