Otra semana que se acaba,y seguimos en nuestro pequeño viaje de como aprender Inglés sin volverse loca y tirar dinero.

En la última entrada os hablaba de mi nueva serie,es hoy por hoy de mis series favoritas,es un poco chorra,lo se,pero lo cierto es que me ayudó mucho a retirar finalmente los subtitulos,y comprobar que cuando las letras no nos distraen el oído afina mejor. Naturalmente,como para todo,la actitud tiene que ser buena,es importante ver las películas,series o clases sin presión,sabiendo que no vamos a entender todo lo que se dice,pero poco a poco si que lo haremos,sólo nos hace falta constancia y ganas.

Viajar todo lo que nos gustaría para practicar es difícil,pero hay muchas opciones a nuestro alcance y debemos aprovecharlas,el cine es una de ellas,los martes en YELMO tenemos pases en VO y la verdad es que es súper recomendable,la primera película que fui a ver en VO al cine fue LOS MISERABLES. Monica(directora de Babelis) me convenció,yo estaba un poco asustada porque pensé ay dios,no me voy a enterar,pero fue genial,me encantó todo,la película es una obra de arte,y aunque es un musical la verdad es que me encantó verla y entenderla,y este tipo de cosas,te motivan un montón,y la verdad es que cuando llevas ya un tiempo,la motivación extra se agradece mucho mucho.

Os recomiendo a todos disfrutar de esos martes en VO,y os animo a que os pongáis Los miserables y os dejéis llevar por el arte,que en realidad no entiende de idiomas.

YES WE CAN.