Cuando empecé con este método era de las que pronunciaba HELLO con J,ya me entendéis porque muchos estáis es mi equipo jjjj. Veo a las generaciones Babelis de hoy y son niños de 8 años que pronuncian un Inglés impecable,y la verdad es que yo pienso en mis clases de Inglés,dadas en castellano y escuchando a I AM BIG MUZZY y pienso que no saben lo afortunados que son. Retomar los idiomas cuando eres ya adulto y trabajas significa tres cosas:

La  primera es que el dinero te cuesta ganarlo,así que eres muuuuy exigente,es decir si nos ves resultados pronto ya todo se desmorona.

La segunda es que apenas tienes tiempo fuera de esas clases,es decir que si somos realistas,el tiempo que le vas a dedicar en casa va a ser …..cero.

Y la tercera y más importante,estás cansada y sales de tu trabajo para venir a Babelis así que ya pueden ser clases divertidas y rápidas porque sino ……..

Reconozco que los adultos exigimos mucho y lo cierto es que no damos demasiado jajajaj peeero así es la vida,total que Moni me hablaba de unas clases de 50 minutos,totalmente habladas en las que se establecía un método de pregunta respuesta y con el que tú te soltabas corregías pronunciación y aprendías sin darte cuenta a construir correctamente,yo la verdad que no las tenía todas conmigo,pero decidí empezar . Sorprendentemente es cierto que sin darte cuenta ganas en seguridad de pronunciación y eso va rompiendo la barrera de la verguenza que tanto nos frena a los adultos,los meses fueron pasando y cada vez las clases me enganchaban más,en casa la verdad le dedicaba cero,pero esas dos horas semanales eran geniales porque empecé a hablar solita y a entender que era lo más complicado para mi. Decidí dar un paso más y empezar a ver una serie en VO,eso si aunque Moni me reñía cada día yo le ponía subtitulos en Español jajajaja.

YES WE CAN.