Volvemos a la rutina,y retomo este rincón en el que os cuento mi humilde experiencia aprendiendo Inglés. Se que muchos de vosotros os lo planteais como un propósito de año nuevo,y la verdad es que me parece una idea genial,de hecho siempre digo que la razón es lo de menos,lo importante es dar el paso y hacerlo. La última entrada de este Blog hablaba de mi primer viaje en el que la vida decidió poner a prueba lo aprendido en Babelis,y he de decir que resolví muy bien la situación.

En cuanto a las series,que son mis fieles aliadas en este camino,había visto Spartacus y estaba terminando con Arrow,así que decidí empezar con una serie nueva,algo que no fuera muy complicado y porque no,con un toque de romanticismo,porque con ñoñería,el Inglés se aprende mejor jjjj la elegida fué THE BEAUTY AND THE BEAST.

Es una serie genial para practicar con el audio,la trama es sencilla y no tiene muchos personajes y eso hace que te familiarices con los acentos de cada uno en poco tiempo,además tiene una historia de amor de esas que nos encantan a las que somos como yo . Empecé a verla con subtitulos en Inglés,aunque en la segunda temporada ya se los quité,creo que los primeros capítos quizás si los necesito para familiarizarme con los acentos,pero después agudizamos más el oído sin ellos.

En cuanto a mis propositos de año nuevo,lo cierto es que hace un par de años que decidí dejar de pedir nada a la vida,creo que ella te va a dar lo que le venga en gana así que,yo ahora hago frente a lo que viene lo mejor que puedo. Aunque si es cierto que este año me gustaría hacer un viaje en el que tenga que utilizar el Inglés,pero esta vez que sea para disfrutarlo,que sea para pedir de comer,información,compras,etc,nada de hospitales ni dramas,bueno espero vivirlo y contar aquí que tal lo hice.

YES WE CAN