“Papá,hasta mañana no hay aviones a London” mi padre me mira desde dentro del coche y me dice: Lore sube,nos vamos a Inglaterra a buscarlo.”Sin dudarlo me subí,mi hermano Dani(piloto de motos) había tenido un grave accidente en Silvertone y se encontraba en el hospital de Coventry(Inglaterra),debido a sus lesiones no podía volar y teníamos que esperar dos días para poder volar a recogerlo,así que decidimos ir en coche mi padre y yo atravesando francia e inglaterra para recogerlo y volver a casa.

Esto iba a ser una prueba de fuego para mi inglés,y la verdad es que esperaba superarla con éxito. Cuando os surge un viaje,creo que es muy recomendable unos días antes contratar un par de clases privadas,porque de esta manera podéis practicar mejor la parte de conversación que más os interesa. Son de una hora con profesor-a solo para vosotros y la verdad es que esas horas cunden mucho más de lo que parece.Antes de irme asistí a dos,lo que yo quería era expresarme perfectamente una vez llegaramos al Hospital. Las paradas que hacíamos eran para comer,repostar y dormir,y en esos momentos me tenía que defender,y la verdad es que lo hice mejor de lo que yo esperaba.

A veces la vida hace que saques lo mejor de ti,lo malo es que no siempre lo hace por las buenas. En ese viaje comprobé que no estaba perdiendo el tiempo,comprobé que podía defenderme sola no en una gran conversación pero si que podía entender y pedir las cosas básicas que uno necesita para viajar,como precios,comida,pequeñas explicaciones etc y sólo llevaba poco más de un año en Babelis.

Salir y poneros a prueba es fundamental cuando estáis aprendiendo,lo ideal es que lo hagais en unas vacaciones llenas de risas y grandes recuerdos,para mi no fue un viaje muy bueno la verdad,aunque ahora mismo que pienso en el,volvería a hacerlo mil veces si el final fuera el mismo………….

YES WE CAN,BUT SOMETIMES IT IS SOOOOO HARD.