Buen comienzo de semana a todos, empezamos la semana retomando ese bonito proyecto que os propongo, que no es otro que el de mejorar vuestro nivel de Inglés con películas, más concretamente, la saga Marvel en el orden correcto.

Hoy os toca ver al grandullón , en este caso, lo cierto es que la trama de la película y los acentos de los protagonistas no fueron complicados, quizás porque venía de ver Iron Man, o porque supongo que tendré preferencias aunque no lo sepa. El caso, es que una vez más el haberla visto antes, dejó que mi cabeza y mi oído se centraran en el idioma.

Quiero que sepáis que cada uno decide según su nivel, si necesita poner subtítulos o no, yo cuando empecé lo hacía con ellos en Español, ahora lo pienso y entiendo que no las disfrutara, puesto que mi cerebro tenía que pasar de un idioma al otro constantemente y en realidad eso es complicado. Pero si lo preferís, podéis poner subtítulos en Inglés, porque generalmente la parte escrita la entendemos mucho mejor, a vuestra elección lo dejo.

Hacía mucho que no veía esa película, y la verdad es que me gustó más que antes, porque en el fondo creo que todos tenemos dentro a un pequeño HULK, que en ocasiones no sabe que hacer con sus emociones y decide romper cosas y gritar para solucionar cualquier problema( hay tantos hulks por ahí ). Aunque incluso en ese momento , en el que nada nos calma, de repente, la voz de alguien llega y sus palabras consiguen que respiremos hondo y aceptamos que a veces el miedo, la rabia, la frustración o la pena, lo ocupan todo y hay que aprender a ganar las batallas contra nuestro peor villano, nosotros mismos.

TODO VA A SALIR BIEN.