Buenas tardes, hoy os recomiendo algo menos romántico y con más acción. Las películas de acción para ver en VO son ideales, porque mientras dura la acción hay poca conversación y eso deja que nuestro cerebro descanse y se aplique al máximo cuando queremos seguir aprendiendo. En esta película es curioso ver la convivencia entre el Inglés Americano y el de Inglaterra, dependerá de diferentes factores el que os encontréis más cómodos con un acento o con otro.

Os animo a que os fijéis en las diferencias de pronunciación, y a que disfrutéis de una trama rápida y entretenida.

Aunque si bien es cierto que las dos protagonistas hablan en varios momentos muy deprisa, en general la pronunciación es bastante clara y las conversaciones son fluidas con normalidad.

Por último, deciros que es un tanto exagerada en las escenas de sangre, no tiene muchas, pero las pocas que tiene quizás os acordaréis de mi jjjjjj .

Hasta ahora las películas anteriores tenían un ritmo más parado, pero esta es más rápida y aunque os perdáis muchas palabras técnicas del mundo del espionaje (que de momento creo que no nos van a hacer mucha falta) recordad, no desesperéis, intentar entender el concepto de lo que esta pasando sin agobios.

TODO VA A SALIR BIEN.