Comienzan por fin los Martes en VO de Yelmo Cines Vigo, y ayer hicimos nuestro estreno con Venom. Personalmente me encantan las películas de superhéroes, y lo cierto es que también me encanta Tom Hardy, así que para mi la elección de esta primera película, no pudo ser más acertada.

Escoger una película para ver en VO es una tarea complicada,pero como siempre digo,las películas de acción son  una elección ideal,porque mientras hay pelea, persecuciones, etc tu cabeza descansa y es muy importante disfrutar sin agobios de estas cosas, pensando que lo que entendemos pues estupendo, y lo que no, pues no importa, lo realmente importante es disfrutar y entender la situación.

Lo cierto es que nos hubiera gustado que la sala estuviera llena ,porque es un lujo tener estas oportunidades de vivir las cosas de una manera diferente,pero nos gusta mucho ver como poco a poco la gente deja atrás sus miedos y se atreve con nuevas experiencias, y nos encantó encontrar allí a muchos alumnos Babelis.

Semana a semana escogeremos títulos interesantes dentro de las ofertas de Yelmo y nos encantará disfrutar con todos lo que queráis compartir ese momento con nosotros.

NOS VEMOS EN LOS CINES..