Buen comienzo de semana a todos, continuamos con nuestro proyecto y nuestra intención de mejorar el nivel de inglés. Hoy nos toca una nueva película del jefe, sin ninguna duda, la saga Iron Man es la que más me cuesta entender a mi, en parte por la velocidad de las conversaciones, en parte porque la jerga es casi siempre de diferentes investigaciones y descubrimientos que a mi se me complica mucho, y también, porque el acento de los protagonistas se me hace difícil de seguir, pese a todo, no desisto, y aunque hay partes que se me escapan, en general me encanta que mi oído y pronunciación no se pierdan.

Quizás es mi película preferida dentro de esta saga, es curioso ver a un súper héroe con un ataque de ansiedad por lo que ha vivido, y más curioso es ver a la adorable y siempre correcta Pepper  dejar que la ira en su máxima potencia se apodere de ella y aniquilar con una mano al malo malísimo.

Es importante saber y aceptar que por muy fuertes que seamos, a veces las situaciones nos superan y necesitamos permitirnos sentir miedo, rabia o ansiedad, y también es importante a veces pegar un golpe en la mesa y aniquilar al malo malísimo sin que nos tiemble la voz.

TODO VA A SALIR BIEN.