Buenas tardes a todos, seguimos en nuestro camino de mejorar nuestro nivel de inglés mientras disfrutamos del orden correcto de la saga MARVEL.

Ya nos enamoramos de la perfección del Capitán América y de la fuerza sin límites de la Capitana Marvel, y ahora le toca el turno al jefe, hoy os toca IRON MAN.

Reconozco que hasta ahora sin duda es el actor al que más me ha costado seguir, porque la velocidad con la que habla, y su humor tan peculiar, hace que seguir perfectamente su conversación sea un poco más complicado de lo que esperaba. Recordad que la función de este ejercicio no es únicamente el disfrutar de la película sino de enriquecer nuestro inglés y familiarizarnos con cualquier tipo de acento.

En este caso, el hecho de haber visto ya varias veces esta película me ayudó un montón, porque de esta manera no tenía que centrar mi atención en la trama, sino que podía centrarme en la parte del idioma.

ES una película que podría ver mil veces, y me encanta el mensaje tan bonito que van trasladando donde nos explican que no hay un prototipo de héroe, puedes ser un hombre serio e impecable o un fiestero y bromista, da igual cual sea tu apariencia, porque lo realmente importante es tu esencia, y los valores que hay dentro de ti.

En estos momentos donde los grandes héroes del mundo son repartidores de supermercado y cajeras, o limpiadores y médicas o enfermeros, fuerzas del orden  etc , en este momento, creo que todos podríamos formar parte de la plantilla de Marvel y quedarnos tan contentos.

TODO VA A SALIR BIEN.