Buen domingo a todos, seguimos adelante con nuestro proyecto, y hoy nos toca complicarnos un poco. Para mi es una película complicada para ver en VO por varios motivos:
Tiene unos diálogos muy rápidos con mucha ironía en ellos, por otra parte es un reparto bastante amplio y cada personaje tiene su acento, muchos de ellos, por características de maquillaje incluso tienen que cerrar mucho más de lo que les correspondería la pronunciación, y eso lo hace difícil. Por último, en las películas como estas, os encontraréis muchas historias entrelazadas, y eso os pondrá a prueba.
Pero es en estos momentos es en los que no hay que tirar la toalla, sencillamente intentar averiguar que personajes os son más fáciles y cuales más difíciles e intentar entender la trama común de todos.
Esta película nos da una gran lección,en la que nos enseña que a veces el mejor equipo es el que se complementa para ser más fuertes, y es que me parece extraordinario en este momento entender que nuestras diferencias no tienen porque separarnos, sino hacernos más fuertes.
TODO VA A SALIR BIEN.